NoviiRemote

NoviiRemote Deluxe 3.5

Convierte tu PDA en un mando universal y contrólalo todo

Disfruta de entornos mejorados, de más opciones, más frecuencias y de mayor compatibilidad con esta versión deluxe del control remoto universal NoviiRemote. Un programa que te permitirá controlar todo tipo de periféricos utilizando el puerto de infrarrojos por defecto en tu dispositivo. Ver descripción completa

Muy bueno
8

Disfruta de entornos mejorados, de más opciones, más frecuencias y de mayor compatibilidad con esta versión deluxe del control remoto universal NoviiRemote. Un programa que te permitirá controlar todo tipo de periféricos utilizando el puerto de infrarrojos por defecto en tu dispositivo.

Organizado y bien estructurado, su entorno te permitirá configurar el programa para controlar múltiples dispositivos en pocos minutos. Incluye una base de datos con las frecuencias de los aparatos más populares: TV, receptores satélites, equipos Hi-Fi, videos, DVDs, etc.; permite personalizar los paneles incluyendo textos, nuevos botones y cambiar su posición, entre otras interesantes opciones.

Cabe destacar que la cobertura del sistema está condicionada por el puerto de infrarrojos instalado en tu dispositivo. La distancia efectiva suele estar entre un metro, en los dispositivos más antiguos y siete, en los más actuales.

NoviiRemote

Descargar

NoviiRemote Deluxe 3.5

— Opinión usuarios — sobre NoviiRemote

  • NATO DEL VALLE

    por NATO DEL VALLE

    "NoviiRemote genial programa"

    es un programa facil de usar y con muchas aplicaciones en la vida diaria. Puedes tener todos los controles de tu casa en... Más.

    analizado el 5 de enero de 2010

  • nebneru85

    por nebneru85

    "Pues es un programa cpmpleto pero"

    Pues es un buen programa el problema es que es muy lento a la hora de emitir los comandos y no tiene un buen alcance ... Más.

    analizado el 27 de marzo de 2009

  • NANSAL

    por NANSAL

    "Mejor no puede haber!"

    Fácil de usar y si no tienes el código lo puedes cargar con el remoto original del aparato. Lo recomiendo. Más.

    analizado el 7 de marzo de 2009

  • fata5

    por fata5

    "exelente programa"

    despues de idas y vueltas con programas para controllar dispositivos de audio y video, el omniremote deluxe es la mejor ... Más.

    analizado el 25 de octubre de 2008

  • thor_laf

    por thor_laf

    "Gran programa"

    Despues de muchas broncas para instalarlo, lo logre y ya puede programar los codigos de mi tv y dvd, y me doy cuenta que... Más.

    analizado el 30 de septiembre de 2008

  • El Matute

    por El Matute

    "Muy útil."

    Muy buen programa y muy útil, tengo todos los equipos en un solo control. El inconveniente que le encuentro que cuesta a... Más.

    analizado el 18 de agosto de 2008